Foro de Enología > Campaña 2022

Antes de conocer a @Ralfilauren hacía mis espumosos sin bentonita y siempre

<< Volver al mensaje 'Antes de conocer a @Ralfilauren hacía mis espumosos sin bentonita y siempre'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Unnovato

Antes de conocer a @Ralfilauren hacía mis espumosos sin bentonita y siempre clarificaron bien, no sé qué habrá pasado con el de este año, hay cosas que se escapan a mis conocimientos macarrónicos. Los espumosos son muy agradecidos como elaboración, a poco que hagas salen buenos. Yo no he tenido nunca que tirar ninguno, siempre he acabado existencias.

La del arrope es la elaboración de broma de este año, pero no reírse, que no tiene ninguna mala pinta. Como sólo ha perdido agua tiene toda la acidez y el dulzor acumulados, ahora sólo necesitaba un poco de alcohol para transmitir los aromas, tengo expectativas por ver qué va a pasar.

Contento de que te vayan saliendo bien las elaboraciones, de ir mejorando es de lo que se trata.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Antes de conocer a @Ralfilauren hacía mis espumosos sin bentonita y siempre'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar