Foro de Enología > Cata de suelos!!

Creo que ya hay muchas bodegas buscando el efecto suelo, elaboraciones

<< Volver al mensaje 'Creo que ya hay muchas bodegas buscando el efecto suelo, elaboraciones'

Josep_Gallego
en respuesta a Javierpozo

Re: Cata de suelos!!

Ver mensaje de Javierpozo

Creo que ya hay muchas bodegas buscando el efecto suelo, elaboraciones similares e incluso con la misma variedad tratando de buscar esa diferencia y personalidad. He probado ese tipo de vinos en Rioja y especialmente en Priorat, también en València es muy interesante el proyecto de Bodega Los Frailes con su vino Caliza, Rubificado y Dolomitas que desde luego muestra muy claramente, al menos en estos vinos la diferencia de suelos. Me encantan este tipo de proyectos que al final lo que buscan es que llegue a la copa el "terroir" con todas sus consecuencias. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Creo que ya hay muchas bodegas buscando el efecto suelo, elaboraciones'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar