Foro de Enología > Campaña 2022

Si tuviera que definirlo, yo diría que refresca el vino. Pero a mí las

<< Volver al mensaje 'Si tuviera que definirlo, yo diría que refresca el vino. Pero a mí las'

Unnovato
en respuesta a Sarabe

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Sarabe

Si tuviera que definirlo, yo diría que refresca el vino. Pero a mí las sensaciones que más me gustan en el tinto son precisamente las que tiran más a cálidas.

Así que recuerde ahora, me he encontrado dos vinos tintos comerciales que yo diría que no habían hecho la fml. Uno fue el m.carbónica de Ostatu, debió de ser la 2017 o 2018, porque he bebido añadas recientes y las noté bastante diferentes. El otro fue uno de Casa Castillo, no recuerdo cuál pero era uno de los baratitos. Puede que esté equivocado y confunda sensaciones, pero van ya unos añitos haciendo vino y controlando la fml mayormente por cata, algo creo que noto...

<< Volver al mensaje 'Si tuviera que definirlo, yo diría que refresca el vino. Pero a mí las'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar