Foro de Enología > Campaña 2022

A mí la verdad es que me tiene intrigado. Este año las cepas iban relativamente

<< Volver al mensaje 'A mí la verdad es que me tiene intrigado. Este año las cepas iban relativamente'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Xavi T

A mí la verdad es que me tiene intrigado. Este año las cepas iban relativamente descargadas, con los riegos creo que el estrés  fue moderado, el desarrollo vegetativo fue bueno, etc. Y calor ya sabéis que no faltó. Serían todos los ingredientes de libro para una uva con mucho grado. 

¿Creéis que pueden ser por poca nutrición? La verdad es que desde el primer año que esparcí estiércol, no he vuelto a abonar. Pero no me cuadraría con el vigor alto que tengo.

De todas maneras, me preocupa mucho más esa acidez por los suelos que el grado...

<< Volver al mensaje 'A mí la verdad es que me tiene intrigado. Este año las cepas iban relativamente'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar