Foro de Enología > Campaña 2022

Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055

<< Volver al mensaje 'Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055'

Sarabe

Re: Campaña 2022

Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055 encabezado con aguardiente de orujo y otros 8 litros del mismo mosto encabezado con brandy. Los grados según cantidades mezcladas y a ojo ( no sé a ciencia cierta los grados del mosto) debe rondar los 19-20º. He escurrido unos 40 litros de pasta y es lo que he sacado. Lo he sulfitado a razón de 12 gr/hl  y a una de las dos damajuanas del de aguardiente le he añadido chips a razón de 0,50 gr/litro. A ver que sale!!!. Saludos.

El tinto va  fermentando sin problema. 14º probables, mucho color y mucho aroma a fruta, de momento. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar