Foro de Enología > Campaña 2022

Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055

<< Volver al mensaje 'Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055'

Sarabe

Re: Campaña 2022

Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055 encabezado con aguardiente de orujo y otros 8 litros del mismo mosto encabezado con brandy. Los grados según cantidades mezcladas y a ojo ( no sé a ciencia cierta los grados del mosto) debe rondar los 19-20º. He escurrido unos 40 litros de pasta y es lo que he sacado. Lo he sulfitado a razón de 12 gr/hl  y a una de las dos damajuanas del de aguardiente le he añadido chips a razón de 0,50 gr/litro. A ver que sale!!!. Saludos.

El tinto va  fermentando sin problema. 14º probables, mucho color y mucho aroma a fruta, de momento. Saludos.

 

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, la suerte está echada, me han salido 16 litros de mosto a densidad 1055'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar