Foro de Enología > Campaña 2022

Yo siempre lo he escurrido y no he prensado, por lo que no sé cual hubiera sido

<< Volver al mensaje 'Yo siempre lo he escurrido y no he prensado, por lo que no sé cual hubiera sido'

Sarabe
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Xavi T

Yo siempre lo he escurrido y no he prensado, por lo que no sé cual hubiera sido el resultado de la mezcla. El año pasado prensé mínimamente el blanco y la fracción prensa no me acabó de desfangar...desconozco la razón pero así fue, así que tuve que tirar dicha fracción. También es verdad que tengo un churro de prensa. Conozco bodegas que separan y que no...supongo que dependerá del tipo de vino que se busque. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Yo siempre lo he escurrido y no he prensado, por lo que no sé cual hubiera sido'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar