Foro de Enología > Campaña 2022

Te han quedado unos racimos majísimos, eso va a ser canela fina. Me arrepiento

<< Volver al mensaje 'Te han quedado unos racimos majísimos, eso va a ser canela fina. Me arrepiento'

#59
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Unnovato

Te han quedado unos racimos majísimos, eso va a ser canela fina. Me arrepiento un poco de no haber hecho lo mismo con la garnacha, que se me quedará muy prieta, pero lo hecho hecho está.

Al final le di algo de goteo a la viña "vieja" de 12-13 años, pero está llevando los calores la mar de bien. La joven, de 4-5, lo está pasando mucho peor. También es verdad que es la primera vez que llevan uva, porque la malla pajarera está funcionando, pero con esta ola de calor tan larga están apuradísimas. Las iré regando a menudo, porque si no lo hago las veo perecer este agosto.

Por lo demás todo como en los últimos años, vendimia temprana que de momento calculo para el 4 de septiembre. La syrah puede que venga incluso antes.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Te han quedado unos racimos majísimos, eso va a ser canela fina. Me arrepiento'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar