Foro de Enología > Campaña 2022

Será por ese riego que diste, quizás. Ayer pasé por el viñedo y la cosa va en

<< Volver al mensaje 'Será por ese riego que diste, quizás. Ayer pasé por el viñedo y la cosa va en'

#55
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Unnovato

Será por ese riego que diste, quizás.

Ayer pasé por el viñedo y la cosa va en fechas del año pasado, 12 de julio y empezando el envero en la mayoría de variedades. La Gorgollassa se resiste pero suele ser más tardía.

Hay algún signo de estrés hídrico, alguna hoja basal está amarilleando ya, pero en general para lo duro que está siendo el verano veo que están aguantando bien, teniendo en cuenta que todavía no he regado. Y ahí surge la duda de si hacerlo o no. No quiero que el tamaño de baya se me dispare pero tampoco que se me empiecen a pasificar racimos o que el ciclo sea demasiado corto, así que creo que al final le daré un riego la semana que viene e igual le basta para todo el ciclo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Será por ese riego que diste, quizás. Ayer pasé por el viñedo y la cosa va en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar