Foro de Enología > Campaña 2022

Ayer pasé a echar el vistazo de rigor al viñedo. Cerrando racimos y ya

<< Volver al mensaje 'Ayer pasé a echar el vistazo de rigor al viñedo. Cerrando racimos y ya'

#47
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Ralfilauren

Ayer pasé a echar el vistazo de rigor al viñedo. Cerrando racimos y ya parándose el crecimiento en la mayoría de variedades, que ya era hora. El invierno ha sido muy seco pero esos 40 litros que cayeron en mayo le han dado un vigor excepcional.

Como el cuajado ha sido muy productivo hay una buena cantidad de uva, cosa que me preocupa un poco para cuando se produzca hinchado del envero, así que de momento no estoy dando agua más que un cubo aquí y otro allá a las que son más débiles o jovencitas. Igual lo tengo en secano este año, ya veremos.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Ayer pasé a echar el vistazo de rigor al viñedo. Cerrando racimos y ya'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar