Foro de Enología > Campaña 2022

Aquí he ido hoy a ver, y el tempranillo ha cuajado muy bien y hay mucho, el

<< Volver al mensaje 'Aquí he ido hoy a ver, y el tempranillo ha cuajado muy bien y hay mucho, el'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Xavi T

Aquí he ido hoy a ver, y el tempranillo ha cuajado muy bien y hay mucho, el syrah un poco peor y dependiendo del clon (como el año pasado), y la garnacha bastante mal, con algunos racimos vasi corridos enteros.

El experimento del deshojado creo que ha funcionado, aparentemente se ven los racimos menos cuajados y también con el grano algo atrasado respecto los otros. Ahora creo que voy a despuntat para que aprieten los nietos, porque como se quede así de pelado me da queen vez de uvas voy a tener pasas...

<< Volver al mensaje 'Aquí he ido hoy a ver, y el tempranillo ha cuajado muy bien y hay mucho, el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar