Foro de Enología > Campaña 2022

Al final la espalda no mejoró a tiempo (hoy ya está mejor, gracias) y lo dejé

<< Volver al mensaje 'Al final la espalda no mejoró a tiempo (hoy ya está mejor, gracias) y lo dejé'

#38
Xavi T
en respuesta a Vinoibz

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Vinoibz

Al final la espalda no mejoró a tiempo (hoy ya está mejor, gracias) y lo dejé sin tratar. A pesar de los 30-40 litros que cayeron la semana pasada he sido incapaz de encontrar enfermedad alguna, aparte de la poca erinosis que tengo cada año.

El cuajado ha sido excelente, incluso en variedades como giró y gorgollassa propensas al corrimiento, lo que me hace pensar que igual tendré que echar racimos al suelo.

Con las lluvias de la semana pasada la vegetación anda desbocada, como no despunto están los pámpanos de ambas calles a dos palmos de tocarse y eso que están a distancia de tractor. Espero que cuando cierren los racimos y llegue el verano pare un poco el desarrollo, porque no sé cómo afectará a la calidad. Habrá que hacer un buen manejo de la vegetación este año, igual que pedir ayuda a profesionales.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Al final la espalda no mejoró a tiempo (hoy ya está mejor, gracias) y lo dejé'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar