Foro de Enología > Campaña 2022

Hoy otra noche con mas de 90% de humedad y 26ºC por el día. Estoy resignado a

<< Volver al mensaje 'Hoy otra noche con mas de 90% de humedad y 26ºC por el día. Estoy resignado a'

#14
Vinoibz
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Unnovato

Hoy otra noche con mas de 90% de humedad y 26ºC por el día. Estoy resignado a que voy a perder casi toda la cosecha, esto es lo que me he encontrado esta mañana. ¿Oídio? 

Este es mi tercer año haciendo y aprendiendo a hacer vino. Los dos años anteriores fueron secos por aquí y no tuve problemas, pero este año esta siendo complicado. Culpa mía por pensar que este año seria igual, supongo que los próximos años haré los tratamientos a su debido tiempo.

<< Volver al mensaje 'Hoy otra noche con mas de 90% de humedad y 26ºC por el día. Estoy resignado a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar