Foro de Enología > Campaña 2022

Eso iba a comentar yo, pero me se os habéis adelantado. Año sequísimo por aquí

<< Volver al mensaje 'Eso iba a comentar yo, pero me se os habéis adelantado. Año sequísimo por aquí'

#8
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Unnovato

Eso iba a comentar yo, pero me se os habéis adelantado. Año sequísimo por aquí, al menos en mis fincas, he tratado una vez un poco por costumbre, porque creo que ni falta hacía. No he visto ni rastro de enemigos, como mucho esas mariquitas a las que gusta de ver copular @Ralfilauren, Yo les meto un masaje entre dos dedos como muestra de mi afecto.

Una cosa que me llama la atención al hacer la poda en verde son esos brotes que nacen justo encima de un corte y que a veces van más vigorosos y con racimos más grandes que las yemas que se han dejado en poda. Se pasan el cono di dissecamento por el forro de las gónadas.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Eso iba a comentar yo, pero me se os habéis adelantado. Año sequísimo por aquí'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar