Foro de Enología > Campaña 2021

Pues a disfrutar. yo el año pasado hice algo de rosado pero el resultado no fue

<< Volver al mensaje 'Pues a disfrutar. yo el año pasado hice algo de rosado pero el resultado no fue'

Sarabe
en respuesta a Ralfilauren

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues a disfrutar. yo el año pasado hice algo de rosado pero el resultado no fue muy bueno....se me rompió la damajuana y te puedes imaginar la que preparé. La botella de restos que me quedó tampoco es que diría mucho...yo ya tengo blanco y tinto embotellado hace unas semanas y la cosa va bastante bien. Incluso mejor de lo esperado. Por cierto, esas damajuanas  sin llenar de la foto?, son algún experimento?, no se oxidan?. Saludos. 

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Pues a disfrutar. yo el año pasado hice algo de rosado pero el resultado no fue'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar