Foro de Enología > Época injerto

Jo, pues debió ser la suerte del principiante o una facilidad natural. Yo he

<< Volver al mensaje 'Jo, pues debió ser la suerte del principiante o una facilidad natural. Yo he'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Época injerto

Ver mensaje de Unnovato

Jo, pues debió ser la suerte del principiante o una facilidad natural. Yo he necesitado algunos años para pillarle el tranquillo.

Estoy reestructurando un poco la cosa a lo que creo que voy necesitando, pasando algún mantonegro y pie americano que me quedaba a giró ros y cambiando 2/3 partes de los rieslings a giró, garnacha blanca y malvasía. Espero que el "field blend" que tengo en la cabeza sea el acertado, porque cambiar a otra cosa son un par de años mínimo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Jo, pues debió ser la suerte del principiante o una facilidad natural. Yo he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar