Foro de Enología > Espumoso método tradicional

¡Qué bonito es sentirse querido! yo creo que para ser un buen elaborador "

<< Volver al mensaje '¡Qué bonito es sentirse querido! yo creo que para ser un buen elaborador "'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Espumoso método tradicional

Ver mensaje de Unnovato

¡Qué bonito es sentirse querido! yo creo que para ser un buen elaborador "natural" tienes que conocer muy bien todos los procesos que suceden durante la elaboración de un vino, para mí son artistas, esos artistas que han llegado a entender que la expresión más pura del arte es el surrealismo después de haber pasado por una formación de dibujo clásico. Yo soy un simple niño soñando y pintando por las paredes, aún así soy feliz y estoy muy contento con el camino y con el resultado.

<< Volver al mensaje '¡Qué bonito es sentirse querido! yo creo que para ser un buen elaborador "'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar