Foro de Enología > Damajuanas

Hola, A nivel artesanal es un recipiente que permite gestionar pequeñas

<< Volver al mensaje 'Hola, A nivel artesanal es un recipiente que permite gestionar pequeñas'

#2
Unnovato
en respuesta a Mazuelo

Re: Damajuanas

Ver mensaje de Mazuelo

Hola,

A nivel artesanal es un recipiente que permite gestionar pequeñas cantidades de forma segura, aunque creo que en general han sido sustituidas por los depósitos siempre llenos, lo mismo en bodegas no tan pequeñas para los picos.

Yo creo que su recuperación tiene más de verso que se prosa, pero doctores tiene la iglesia.

Particularmente, asocio las damajuanas a una forma de elaborara muy reductiva, muy de moda últimamente pero que a mí no me convence.

Un saludo y gracias por compartir el enlace

<< Volver al mensaje 'Hola, A nivel artesanal es un recipiente que permite gestionar pequeñas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar