Foro de Enología > Espumoso método tradicional

Sí, te había entendido (respecto a la limpieza). El método ancestral se está

<< Volver al mensaje 'Sí, te había entendido (respecto a la limpieza). El método ancestral se está'

#15
CristinaGOliveras
en respuesta a Unnovato

Re: Espumoso método tradicional

Ver mensaje de Unnovato

Sí, te había entendido (respecto a la limpieza).

El método ancestral se está extendiendo entre mucho pequeños productores de vinos naturales. He tenido la oportunidad de probar varios y, alguna vez, me han parecido curiosos, raros y cercanos a algo que me podría gustar, pero en otras ocasiones me han parecido una bazofia.

Es más, sin ir acompañados del discurso de marketing apropiado o sin la historia personal que a veces me ha podido sugestionar, en cata a ciegas los habría puntuado muy muy negativamente.

<< Volver al mensaje 'Sí, te había entendido (respecto a la limpieza). El método ancestral se está'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar