Foro de Enología > Identificar variedad, ampelografia

Hola, Sin una mínima idea de por dónde van los tiros creo que es muy difícil.

<< Volver al mensaje 'Hola, Sin una mínima idea de por dónde van los tiros creo que es muy difícil.'

Unnovato
en respuesta a Miguelaranda

Re: Identificar variedad, ampelografia

Ver mensaje de Miguelaranda

Hola,

Sin una mínima idea de por dónde van los tiros creo que es muy difícil. Yo la única particularidad que le veo es esa hoja de la foto es el peciolo colorado, pero no sé si es que la hoja ya estaba muy vieja o es algo generalizado.

Aquí tienes un catálogo de las características de la mayoría de variedades que hay en España. Comienza por las que por zona serían más probables y ve comparando...

https://www.miteco.gob.es/ministerio/pags/exposiciones/vid/www/imagenes/variedades_uva_01.html

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, Sin una mínima idea de por dónde van los tiros creo que es muy difícil.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar