Foro de Enología > Campaña 2021

Habrá que pedirle al vecino una indemnización el forma de miel ;) Yo ayer hice

<< Volver al mensaje 'Habrá que pedirle al vecino una indemnización el forma de miel ;) Yo ayer hice'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Xavi T

Habrá que pedirle al vecino una indemnización el forma de miel ;)

Yo ayer hice otro control, y me encontré con una sorpresa. La syrah, que había enverado algo más tarde que la tempranillo, estaría ya para vendimiar (14 grados y pepitas ya bastante maduras) y en cambio la tempranillo está yendo más lenta (13 grados y pepitas claramente verdes). Como syrah hay poca y no quiero hacer microvibificaciones este año, por ahora la he dejado y que sea lo que Dios quiera.

No tengo claro qué cantidad de uva tenemos en total en nuestra viña y todavía no hemos decidido si este año también compraremos o nos ajustaremos a lo que salga de nuestra cosecha. Quizá este fin de semana hagamos el rosado con uva comprada, a la que podríamos añadir la syrah.

Ya os iré contando.

<< Volver al mensaje 'Habrá que pedirle al vecino una indemnización el forma de miel ;) Yo ayer hice'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar