Foro de Enología > Restauración prensa

Buenas, No creo que encuentres los aros hechos de la misma medida, creo que te

<< Volver al mensaje 'Buenas, No creo que encuentres los aros hechos de la misma medida, creo que te'

#2
Unnovato
en respuesta a Vinoibz

Re: Restauración prensa

Ver mensaje de Vinoibz

Buenas,

No creo que encuentres los aros hechos de la misma medida, creo que te los vas a tener que mandar hacer. Mira a ver si encuentras algún herrero o algún taller de forja que te los pueda hacer.

De la madera no te sé decir. Mi prensa moderna tiene pinta de ser pino barnizado. Yo me inclinaría más por barniz que por aceites. Es menos natural per creo que es más seguro que los aceites en el sentido de aportaciones indeseadas. Y si no, madera pulida sin tratamiento.

<< Volver al mensaje 'Buenas, No creo que encuentres los aros hechos de la misma medida, creo que te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar