Foro de Enología > Micro viñedo

A mí me gusta la idea del eje vertical, además de que en calle estrecha puedes

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta la idea del eje vertical, además de que en calle estrecha puedes'

#10
Xavi T
en respuesta a Alebe

Re: Micro viñedo

Ver mensaje de Alebe

A mí me gusta la idea del eje vertical, además de que en calle estrecha puedes atar la vegetación si ello te impide pasar para cortar la hierba o dar tratamientos.

Habría que ver si las variedades se adaptan bien a la poda corta, yo sólo conozco la CS y la merlot. Ambas producen más en podas largas, pero mi experiencia me ha demostrado que producen suficiente en podas cortas. Sobre malbec y pinot noir no conozco. Hace un par de años cambié la riesling de poda corta a larga y aumenté la producción por 3 o por 4, es un factor a tener en cuenta.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta la idea del eje vertical, además de que en calle estrecha puedes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar