Foro de Enología > Variedad blanca, variedad tinta

Y no sé si también bastardo. Por eso te decía que de esas variedades con

<< Volver al mensaje 'Y no sé si también bastardo. Por eso te decía que de esas variedades con'

#7
Unnovato
en respuesta a Abreunvinito

Re: Variedad blanca, variedad tinta

Ver mensaje de Abreunvinito

Y no sé si también bastardo. Por eso te decía que de esas variedades con apellido "tinta" no todas son parientes reales (o por lo menos cercanas) de las mismas apellidadas "blancas".

Por cierto, al hilo de este tema, me llama la atención lo poco explotada que está en Rioja la tempranillo blanca. Tienen una de las pocas variedades en el mundo cuyo origen exacto es claro y en cambio hay poquísimos vinos con ella. Con lo autocotonistas que son ellos...

<< Volver al mensaje 'Y no sé si también bastardo. Por eso te decía que de esas variedades con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar