Foro de Enología > Uva y pizarra

Yo como te comenta el compañero @Unnovato miraria que hay por la zona. En

<< Volver al mensaje 'Yo como te comenta el compañero @Unnovato miraria que hay por la zona. En'

#7
Ralfilauren

Re: Uva y pizarra

Yo como te comenta el compañero @Unnovato miraria que hay por la zona. En blanca seguramente me dacantaría por la verdejo como te sugiere @Xavi_T en todo caso creo que la garnacha blanca podría estar muy bien. Si quieres experimentar con variedades foraneas podría valer la viognier, a mi me gusta mucho, yo tengo un poco pero en el mediterraneo donde resulta un tanto empalagosa, creo que en tu ubicación podría ser bastante apta. Tampoco descartaría la riesling.

En cuanto a tinta creo que mi primera opción seria la garnacha. Mencía tal vez, pero mi primera opción sería la garnacha. En cuanto a una tinta internacional lo tengo claro, la syrah, veo ese terreno con sus similitudes con el Ródano Norte.

¡Ya nos irás contando y sobretodo mucho suerte!

<< Volver al mensaje 'Yo como te comenta el compañero @Unnovato miraria que hay por la zona. En'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar