Foro de Enología > Uva y pizarra

Increíble, gracias por la respuesta! Estudiare los blancos que me comentas de

<< Volver al mensaje 'Increíble, gracias por la respuesta! Estudiare los blancos que me comentas de'

Alvaro.Segovia
en respuesta a Unnovato

Re: Uva y pizarra

Ver mensaje de Unnovato

Increíble, gracias por la respuesta!

Estudiare los blancos que me comentas de los que no se nada, siempre había pensado en plantar los tipos nacionalemente conocidos pero por conocer más no pierdo nada.

En tinto me han comentado los paisanos que existen cepas de mas de 70 años ,según comentan, de garnacha desperdigadas por los alrededores, buscaré para conocerlas y ver que podría llegar a darse en la zona. 

Gracias por la respuesta y si hay algún otro viticultor segoviano quiero saber que están haciendo!

<< Volver al mensaje 'Increíble, gracias por la respuesta! Estudiare los blancos que me comentas de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar