Foro de Enología > El Caiño está de moda? que opináis del vino Caiño Rías Baixas?

El caiño lo probé hace años y casi se me caen los dientes por su elevada acidez

<< Volver al mensaje 'El caiño lo probé hace años y casi se me caen los dientes por su elevada acidez'

jacomur

Re: El Caiño está de moda? que opináis del vino Caiño Rías Baixas?

El caiño lo probé hace años y casi se me caen los dientes por su elevada acidez. Era de un buen elaborador de albariño. Supongo que ahora y después de haber realizado varias cosechas esté más domado. Bien es cierto que me gustan más los vinos mediterraneos y hasta donde llego con los atlánticos es hasta el Bierzo y algunos Ribera Sacra. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'El caiño lo probé hace años y casi se me caen los dientes por su elevada acidez'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar