Foro de Enología > Como empezar mi viñedo

muy muy interesante el articulo!! hay más? ahora parece que hemos abierto

<< Volver al mensaje 'muy muy interesante el articulo!! hay más? ahora parece que hemos abierto'

#14
Manusaxo
en respuesta a Xavi T

Re: Como empezar mi viñedo

Ver mensaje de Xavi T

muy muy interesante el articulo!! hay más?

ahora parece que hemos abierto otro tema. Por lo que entiendo, el trabajo de este año es llegar al alambre de la manera mas recta posible y ya despues ir formando. Ya volvia a tener demasiada prisa. Aunque algunas cepas han llegado al alambre y han dado recorrido en el ya, supongo que tendran mas vigor.

Xavi me comento antes que en Mallorca se hacian quedadas, ojala se retomen, pero con esto del Covid...

<< Volver al mensaje 'muy muy interesante el articulo!! hay más? ahora parece que hemos abierto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar