Foro de Enología > Como empezar mi viñedo

Lo del distinto vigor tendré que intentar compensarlo como dices: poda distinta

<< Volver al mensaje 'Lo del distinto vigor tendré que intentar compensarlo como dices: poda distinta'

#11
Unnovato
en respuesta a Manusaxo

Re: Como empezar mi viñedo

Ver mensaje de Manusaxo

Lo del distinto vigor tendré que intentar compensarlo como dices: poda distinta, intentar regar menos, (aunque eso por cómo tengo el sistema es difícil), abonar menos, etc. Si el exceso de vigor no llega a inducir baja fertilidad. igual también se puede dejar más carga y emplear la uva para vino rosado, que necesita menos concentración. Pero bueno, es muy pronto para esto. De momento a ver esta próxima campaña hacia dónde apunta.

<< Volver al mensaje 'Lo del distinto vigor tendré que intentar compensarlo como dices: poda distinta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar