Foro de Enología > ¿Qué opináis de los Master of Wine?

Entre todas las preguntas que haces hay una que nunca me la han sabido

<< Volver al mensaje 'Entre todas las preguntas que haces hay una que nunca me la han sabido'

#2
pepecano
en respuesta a Juanwine

Re: ¿Qué opináis de los Master of Wine?

Ver mensaje de Juanwine

Entre todas las preguntas que haces hay una que nunca me la han sabido responder ¿ Que es un experto en vinos ? y que incluso ni yo sabría.

 Porque, es un experto el que elabora ??  O es un experto un friki del vino que se lee todo lo que le cae encima y cata mucho ??.

  Por otra parte y por lo que he oído los MW no son fáciles de  sacar, el otro día vi en televisión una película de este tema , un norteamericano que se quiere sacar este titulo y solo por las catas a ciegas ya ves que es un tema muy difícil. A eso hay que sumarle que el precio es muy alto.   Tengo claro que son personas que sin duda saben del tema por narices, casi todos están viviendo del vino, unos elaborando , otros de sumilieres y otros dando charlas y coloquios

<< Volver al mensaje 'Entre todas las preguntas que haces hay una que nunca me la han sabido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar