Foro de Enología > Crianza en tinaja de barro

Sí, tengo claro el tema del punto de maduración, pero nuestra viña todavía no

<< Volver al mensaje 'Sí, tengo claro el tema del punto de maduración, pero nuestra viña todavía no'

#11
Unnovato
en respuesta a Kilie

Re: Crianza en tinaja de barro

Ver mensaje de Kilie

Sí, tengo claro el tema del punto de maduración, pero nuestra viña todavía no da fruto y estamos elaborando con uvas que nos vende un conocido, que lo hace casi a modo de favor. Si me dice: ven tal día, que esto ya está bien, pues tengo que ir, y luego hacer lo mejor que puedo con la uva que me encuentro.

De todas formas, en las dos cosechas hemos conseguido no tener verdores marcados, aun a costa de obtener vinos con menos fruta y menos expresivos. Pero bueno, de todo se aprende.

<< Volver al mensaje 'Sí, tengo claro el tema del punto de maduración, pero nuestra viña todavía no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar