Foro de Enología > Variedades tintas

No hombre, me ayudas mucho! Gracias. Con la syrah pasa que mi amigo tiene un

<< Volver al mensaje 'No hombre, me ayudas mucho! Gracias. Con la syrah pasa que mi amigo tiene un'

#4
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Variedades tintas

Ver mensaje de Xavi T

No hombre, me ayudas mucho! Gracias.

Con la syrah pasa que mi amigo tiene un problema personal con ella, y está vetada en nuestro chateaux 🤣.

La prieto picudo un tercer amigo que se dedica al vino nos la ha desaconsejado, no sé muy bien por qué.

La mencía he leído que hay dudas razonables de que sea cabernet franc o muy similar. Y siendo así, creo que me será más fácil conseguir material de injerto de la segunda. De todas formas esa es una opción también.

De las mallorquinas hay alguna que pudiera cuadrar? Sería interesante ;)

<< Volver al mensaje 'No hombre, me ayudas mucho! Gracias. Con la syrah pasa que mi amigo tiene un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar