Foro de Enología > Variedades tintas

Pues la verdad es que no puedo ayudarte ya que no se muy bien como maduran las

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que no puedo ayudarte ya que no se muy bien como maduran las'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Variedades tintas

Ver mensaje de Unnovato

Pues la verdad es que no puedo ayudarte ya que no se muy bien como maduran las demás en tu zona, de todas formas tus condiciones para mí son las correctas. A nivel de gustos personales me decantaría por la Graciano o la Maturana, como tu dices Cabernets, Garnachas y Merlots no sería ninguna novedad. Además la Graciano y la Maturana puede que encajen mejor con la Tempranillo. Suerte y ya nos contarás.

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que no puedo ayudarte ya que no se muy bien como maduran las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar