Foro de Enología > Nueva siembra mallorca

Hola, como ya comente, plante 50 viñas Merlot en Esporles en abril, y ahora

<< Volver al mensaje 'Hola, como ya comente, plante 50 viñas Merlot en Esporles en abril, y ahora'

#1
Derribos

Nueva siembra mallorca

Hola, como ya comente, plante 50 viñas Merlot en Esporles en abril, y ahora estan esplendidas. 

Pero, en este mes, han crecido tanto los injertos Merlot, como tambien lo ha hecho el portainjertos R-110... entonces tengo, creo, dos variedades en cada cepa, la diferencia es notable, puesto que la Merlot es un poquito peluda, y el R-110 es violaceo.. ya tengo una cantidad considerable de pequeños racimos R-110 en ellos y mi pregunta es, si debo podarlos inmediatamente, o al contrario, dejarlos vegetar hasta el invierno, para podarlos despues..

<< Volver al mensaje 'Hola, como ya comente, plante 50 viñas Merlot en Esporles en abril, y ahora'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar