Foro de Enología > Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Hola buenas tardes.  estoy interesado en realizar un master de enologia, y la

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes.  estoy interesado en realizar un master de enologia, y la'

#14
Jesuscdixon
en respuesta a Manoloborrelll

Re: Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Ver mensaje de Manoloborrelll

Hola buenas tardes. 

estoy interesado en realizar un master de enologia, y la verdad que no me decido por cual.

he estado mirando y habia visto el de Viteno. he estado leyendo por foros, opiniones y demas.

Queria preguntaros, si realmente merece la pena o no, ya que, me viene bien por su localizacion, ya que soy de madrid. pero veo que es algo caro. y no se si actualmente me servira para trabajar como enologo, o si realmente tendra luego una buena salida laboral.

 

muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes.  estoy interesado en realizar un master de enologia, y la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar