Foro de Enología > Carencias nutricionales en Fermentación Alcohólica

Yo uso Thiazote de la casa Laffort en blancos y rosados. No por nada en

<< Volver al mensaje 'Yo uso Thiazote de la casa Laffort en blancos y rosados. No por nada en'

Xavi T
en respuesta a diego_nv60

Re: Carencias nutricionales en Fermentación Alcohólica

Ver mensaje de diego_nv60

Yo uso Thiazote de la casa Laffort en blancos y rosados. No por nada en especial, es el paquete que me dieron. Ahí van las características que promete:

Nutriente mineral a base de factores de crecimiento (sulfato de amonio) y de tiamina. Se utiliza sobre todo tipo de vinos. Blancos, rosados y tintos.

El aporte conjunto de sales de amonio y de tiamina (vitamina B1) contenidas permite:

• La multiplicación de la población de levaduras asegurando siempre su viabilidad.
  • Acelerar la fermentación.
  •  Reduce el contenido de ácidos cetónicos (papel de la tiamina), que pueden combinarse con el SO2.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo uso Thiazote de la casa Laffort en blancos y rosados. No por nada en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar