Foro de Enología > Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Gracias por tu respuesta Oscar. Me lo dejas clarísimo, Yo parto de estudios

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta Oscar. Me lo dejas clarísimo, Yo parto de estudios'

#12
Manoloborrelll
en respuesta a Oscar Marcelo

Re: Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Ver mensaje de Oscar Marcelo

Gracias por tu respuesta Oscar. Me lo dejas clarísimo, Yo parto de estudios universitarios, ingeniería técnica industrial especialidad en Química industrial, y licenciatura en ciencias ambientales, con lo que no creo que hubiera problema, ya que de la propia ingenieria tecnica me parece que podria optar, ahora mi pregunta es, que Master podria ser el más asequible de realizar, es decir, me dices que debe ser presencial en su totalidad, por tanto cual de ellos siendo de la provincia de Alicante, podria ser la mejor opción en cuanto a facilidades para impartirlo y calidad de contenido. Por ejemplo yo habia pensado en el de la UPV ya que soy antiguo alumno y conozco más o menos como trabajan, pero me dices que es más largo que otros y eso me echa para atras.

No se si me estoy pasando con las preguntitas, pero de antemano te agradezco el tiempo que me has dedicado. Muchísimas grácias.

Un saludo.

Manolo

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta Oscar. Me lo dejas clarísimo, Yo parto de estudios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar