Foro de Enología > Enfermedad cepas nuevas

Disculpa, debí decir "me parece ver estrés hídrico", muy típico en estas fechas

<< Volver al mensaje 'Disculpa, debí decir "me parece ver estrés hídrico", muy típico en estas fechas'

#6
Xavi T
en respuesta a Raedom

Re: Enfermedad cepas nuevas

Ver mensaje de Raedom

Disculpa, debí decir "me parece ver estrés hídrico", muy típico en estas fechas cuando amarillean y caen las primeras hojas del pámpano. De todos modos son las que proveen de menos fotoasimilados a la planta, por lo que tampoco es una pérdida muy importante.

En estos días más calurosos el ambiente también suele ser más seco y las enfermedades fúngicas dan un descanso hasta septiembre, aunque parece que por el año ha venido más húmedo y frío de lo habitual y han hecho daño. Hay que ir vigilando el viñedo para poder ver cazar las señales de nuevas infecciones y poder actuar a tiempo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Disculpa, debí decir "me parece ver estrés hídrico", muy típico en estas fechas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar