Foro de Enología > Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Hola elgourmetdigital, siento entrmeterme en la conculat de otro forero pero,

<< Volver al mensaje 'Hola elgourmetdigital, siento entrmeterme en la conculat de otro forero pero,'

#9
Manoloborrelll
en respuesta a Elgourmetdigital

Re: Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Ver mensaje de Elgourmetdigital

Hola elgourmetdigital, siento entrmeterme en la conculat de otro forero pero, veo que estas muy bien documetado y que al parecer tienes muy buena formación al respecto, te expongo mi caso a ver si puedes aconsejarme.

Llevo varios años produciendo vino de forma "Artesanal", con el tiempo esta afición ha ido creciendo, y ahora tenemos relación con una licenciada en Enologia que nos esta ayudando y estamos poco a poco intentando crear una pequeña bodega de elaboración de vino tinto. A parte de contar con una enologa licenciada para que nos gestione el proceso, tanto mi socio como yo queremos formarnos al respecto, es decir, "formación oficial", ya que la formación que tenemos hasta el momento es la que autodidacticamente hemos obtenido de relaciones con profesionales, de leer en libros y webs etc...

La pregunta es: Sabes si hay algun master/curso, el cual se pueda impartir de manera Online, y que sin la necesidad de ser "habilitante" sea de calidad y sirva para afianzar lo que ya sabemos y enseñarnos lo que nos puede faltar para completar nuestro perfil. Lo importante es que sea On line o semi presencial, ya que trabajamos en otros campos actualmente y deberiamos estudiarlo en nuestro tiempo libre.

Muchas gracias de antemano

 

<< Volver al mensaje 'Hola elgourmetdigital, siento entrmeterme en la conculat de otro forero pero,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar