Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2017

Hora de actualizar este hilo. El vino blanco ya lo tengo razonablemente limpio

<< Volver al mensaje 'Hora de actualizar este hilo. El vino blanco ya lo tengo razonablemente limpio'

#41
Xavi T

Re: El nuevo vino artesano del 2017

Hora de actualizar este hilo.

El vino blanco ya lo tengo razonablemente limpio, después del invierno lo estabilizaré unos días en frío y a embotellar.

El tinto reposa en barrica desde hace unas semanas. No tiene la pinta que tenía el del año pasado, pero la impresión es mejor de lo que pensaba. No tan frutal en nariz pero sí bastante serio y con estructura. He tenido problemas para mantener el color y he perdido mucha capa por un manejo incorrecto de la maceración y los remontados, tomo nota para corregirlo el año que viene.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Hora de actualizar este hilo. El vino blanco ya lo tengo razonablemente limpio'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar