Foro de Enología > ¿Aprovechar una parada de fermentación para hacer un vino dulce?

Hola pociblemente  Boí tardes pero más vale tarde que nunca yo no soy ningún

<< Volver al mensaje 'Hola pociblemente  Boí tardes pero más vale tarde que nunca yo no soy ningún'

#4
Juan Medina
en respuesta a Gemma Peyro

Vino dulceRe: ¿Aprovechar una parada de fermentación para hacer un vino dulce?

Ver mensaje de Gemma Peyro

Hola pociblemente  Boí tardes pero más vale tarde que nunca yo no soy ningún experto en el tema pero pociblemente puedece que para otras ocasiones les puedas valer a alguien yo llevo dos años aciendo un mistela y según lo que lo anprabado disen que está muy bueno yo loago de la siguiente manera   6  litros  de  mosto 1  litro de alcohol de  96 grados  alcohol  etílico  por qué el vinico imposible de conseguir  recién prensa las uvas le añado el alcohol y 1. 25 gr.a  de meta  1. Gr..  de tartárico lo dejo reposar durante  40 día lo traciego varias veces siempre en luna menguante y  a vever  .  

Ahora  este año me gustaría poder aser un moscatel  tipo Chipiona o tipo Málaga pero este no sé por dónde empezar  por qué no se cuando parar la fermentación en qué escalas del mostimetro para porque 995 está secó  abría que para por lo menos  1040  en fin llaveros un saludo gracias a todos los forero.

<< Volver al mensaje 'Hola pociblemente  Boí tardes pero más vale tarde que nunca yo no soy ningún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar