Foro de Enología > Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

En mi web tienes un extenso artículo dedicado a la profesión, los másteres

<< Volver al mensaje 'En mi web tienes un extenso artículo dedicado a la profesión, los másteres'

#4
Elgourmetdigital

Re: Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

En mi web tienes un extenso artículo dedicado a la profesión, los másteres actuales, etc.

En tu caso, sinceramente, no me pondría a convalidar asignaturas, etc (aunque si fuese en la misma uni es más rápido de lo que pueda parecer). Haría un máster de 60 ECTS, que ya de por sí sin exigentes (con interés en su TFM puedas alcanzar las cotas que quieras) y si te gusta ese apasionante mundo me vincularía a él. No tienen nada que ver con los carísimos másteres no oficiales que, para cubrir las plazas, admitían a todo tipo de perfiles y las exigencias, por cuestiones evidentes, eran cuestionables.

Un cordial saludo y mucho ánimo.

<< Volver al mensaje 'En mi web tienes un extenso artículo dedicado a la profesión, los másteres'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar