Foro de Enología > Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Buenas Mateeu, Al igual que tú, para mí también es la primera vez que escribo

<< Volver al mensaje 'Buenas Mateeu, Al igual que tú, para mí también es la primera vez que escribo'

#2
Jubah
en respuesta a Mateeu

Re: Estudiar enología desde grado en ingeniería agroalimentaria: Grado o Máster en Enología por la UPV.

Ver mensaje de Mateeu

Buenas Mateeu,

Al igual que tú, para mí también es la primera vez que escribo en el foro. Soy Ingeniero Agrónomo, y hace unos años empecé a interesarme por el mundo del vino. Empecé asistiendo a algunas catas y eventos, y al final me decidí a estudiar Enología. Al principio tuve algunos problemas para encontrar una estructura que se adecuara a mi caso, y gracias a una profesora de mi escuela conseguí dar con el Máster en Enología de la Universidad Politecnica de Valencia, que anteriormente tú comentabas.

Te comento mi experiencia particular: 

Actualmente me encuentro en el segundo año de dicho Máster. Decirte que los contenidos del Máster han sido revisados por los antiguos profesores de la Licenciatura de Enología y por una serie de bodegas, que tambien han dado su opinion en lo referente a los temas y requisitos necesarios para la experiencia laboral. Es un Máster muy completo y totalemente competitivo, se nos obliga a realizar prácticas en bodega (vendimia, elaboracion, control...) prácticas en laboratorio y además realizamos visitas a varias bodegas de interés. Comentarte también que tras la obtención del título del Máster somos prefesionales competentes y se nos tratará como enólogos, por lo que tenemos sus mismas competencias en el mundo laboral.

Espero serte de ayuda, y para cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo y suerte!

 

<< Volver al mensaje 'Buenas Mateeu, Al igual que tú, para mí también es la primera vez que escribo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar