Foro de Enología > Vino casero 2014

je,je...pues si tienes suficientes uvas, anímate. yo no pensaba hacer blancos,

<< Volver al mensaje 'je,je...pues si tienes suficientes uvas, anímate. yo no pensaba hacer blancos,'

Jose_J
en respuesta a Jamf

Re: Vino casero 2014

Ver mensaje de Jamf

je,je...pues si tienes suficientes uvas, anímate. yo no pensaba hacer blancos, ya que en el levante tienen muy poca acidez, pero estoy muy contento con los resultados. Con tu excelente uva, seguro que te sale rico,rico....
Si podemos escaparnos, te hacemos una visita.
Las vendimias por el levante ya las he terminado.
ayer prensé mi blanco y el syrah de Pinoso, y despalillé-pisé el monastrell pie franco de jumilla.
un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'je,je...pues si tienes suficientes uvas, anímate. yo no pensaba hacer blancos,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar