Foro de Enología > ¿El vino de hoy en día es pura química?

Tengo por ahí algún Pisón, El Nido, Termanthia, Remirez de Ganuza, etc... con

<< Volver al mensaje 'Tengo por ahí algún Pisón, El Nido, Termanthia, Remirez de Ganuza, etc... con'

#27
José Gabaldón
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿El vino de hoy en día es pura química?

Ver mensaje de Juanjosantos

Tengo por ahí algún Pisón, El Nido, Termanthia, Remirez de Ganuza, etc... con posos y no sé que hacer.... Delante de mi estos comentarios de posos y tonterias varias no los van a hacer, porque no los van a catar. Sigo diciendo que los buenos son los caros, los de 20€ de algunos centros comerciales, esos, esos con los que hay que llevar a las cenas con los colegas. Y los días tristes te metes tu solo entre pecho y espalda un Termanthia, veras que dolor, jejejje.
Un saludo.
Oyeeee si te mandan muchos con posos yo tambien pago los gastos de envio.

<< Volver al mensaje 'Tengo por ahí algún Pisón, El Nido, Termanthia, Remirez de Ganuza, etc... con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar