Mi ranking de este desafío

62 respuestas
    #49
    Nut

    Re: Mi ranking de este desafío

    Bueno, en estos momentos doy por finalizado mi primer desafío, acabo de enviar la última ficha. La verdad es que realmente lo ha sido, no sé el nivel de los desafíos anteriores pero me ha sorprendido lo difícil que puede llegar a ser. Ahora sólo queda esperar a ver si en algo he acertado.
    En todo caso, la experiencia ha sido muy gratificante.
    Mi ranking sería: 6, 1, 10, 9, 5, 8, 3, 7, 4 y 2.

    #50
    elozanog

    Re: Mi ranking de este desafío

    acabo de mandar el últinmo, este desafio he tenido poco tiempo y ya veremos, pero lo bonito es participar y aprender

    #51
    pepecano

    Re: Mi ranking de este desafío

    Mi podio en cuanto a tintos seria por este order: 6, 9 ,10 y en cuanto a blancos, el nº7 no es de los blancos que me gustan, el nº 8 es mas mi gusto pero esta algo pasado de madera.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Selecta

    Por fin, por fin, desafio finiquitado...uffff creia que no llegaria nunca a terminar...

    Que divertido va a ser el dia 27, cuando sean todos los vinos de la Rio. o de la Rib., por ejemplo...

    #56
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Jzm2000

    o uno del loira tinto, un graves blanco, un neozelandes, un sudafricano, un toscano de la maremma, un supertoscano, un blanco de sicilia.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar