Mi ranking de este desafío

62 respuestas
    #59
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Jose_J

    jejeje, paisano, tambien pue ser, tambien, nos vamos a llevar un susto todos, que pa que, jeje, ya sabes que alguien queda el primero, y el segundo, pero porque alguien tiene que serlo, no????, imagina que son esos vinos internacionales, pues pese a que nadie los acierte, seguira habiendo un primer puesto, por lo que sea, acertar el año, la crianza o la barrica, verdad ???, es lo bonito del desafio, que cualquiera puede ganar, y de echo todos salimos ganando...EMHO

    Un abrazo, ¿ Y como llevas la barbacoa y la playita "que la tienes al ladito" ?

    #60
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Jzm2000

    Con el desafío todos ganamos del 1 al 100. Es un placer poder concursar.
    Si hubiera un desafío internacional, dicho de manera oficial, creo que sería más fácil que los nacionales.
    es más sencillo distinguir un pinot noir de borgoña, un cabernet de burdeos, un barolo....que los tintos de ronda que nos suelen poner :-))
    De momento disfuto poco de la playa. Estoy en santiago de la ribera, pero voy todos los días a murcia a currar....en agosto empezamos con las sesiones de BBQ. Una de las primeras, de ese ansiado rodaballo!!!!
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #61
    javierm
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Jfha1210

    Pues de los desafios que he participado (y creo que ya llevo 5) este me ha parecido el que ha tenido vinos de mas calidad, sobresaliendo el 1 el 4 y el 5. Mis puntuaciones para los vinos son estas:

    #1: 9.1
    #2: 8
    #3: 7.6
    #4: 8.6
    #5: 8.7
    #6: 8
    #7: 7.9
    #8: 8.1
    #9: 7.9
    #10: 7.8

    Es decir, el mejor el 1 con diferencia, luego el 5 y el 4 muy parejos, luego el 8, el 2, y finalmente en el peloton de cola (pero con bastante dignidad) 7, 9 y 10 muy parecidos y por ultimo el 3

    #62
    Sibaritastur
    en respuesta a javierm

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de javierm

    Pues a falta de su precio para valorarlos en su justa medida (mera opinión) tengo que decir que ningún vino me llamó siginificativamente la atención
    Me quedo con el 1 aunque su caía estrepitosa al día siguiente me hace dudar, sin embargo aunque el primer día me gustó poco el 2, viendo como creció al dia siguiente me hizo qu me gustará mucho.
    Los jovenes 2 y 9 me gustaron aunque quizá mas el tres. De los blancos me quedo con el 7 y los que menos me gustaron fuéron el 10 sobre todo y el 5

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar