Mi ranking de este desafío

62 respuestas
    #25
    Andrés P
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    He terminado mi odisea.
    Una vez mas, he disfrutado, me he divertido, me he embriagado con los caldos de mi España (joe! que poético), creo que he aprendido un poco más (mi cerebro es lento) y una vez mas y siempre agradecido a Verema, GRACIAS VEREMA, GRACIAS a las personas que nos hacen posible tener 10 botellas gratis para nuestro deleite e imaginación. GRACIAS.
    Respecto al ranking...no se...me quedo con todos. Todos me han aportado algo nuevo o algo conocido. Unos me han gustado mas que otros, pero..creo que las condiciones de servicio, conservación, la copa, el día, la hora, etc, marcan la cata, para un humilde aprendiz, por eso cada uno dice algo diferente al otro. Y por eso digo: Cojo-nudos todos los vinos de este desafío.
    Y concluyo con una observación: gracias a las aportaciones de los nuevos y los menos veteranos. Gracias a algunos TOP 100, pero...una vez más, los TOP 10, que poca ayuda han aportado. Uno es el 600, el 800 o el 300 en el TOP de la lista y da su opinión, pero un TO 10, no. Mejor no revelar los secretos del maestro, eh! que el aprendiz puede que nos venza.
    Bueno, gracias a todos (en general esta vez) y “Veremeros” de la C.Valenciana...¡Somos los mejores! Y me encantaría una vino-quedada.
    Saludos y suerte.

    #26
    labajos
    en respuesta a Andrés P

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Andrés P

    Pues sí, sobre todo gracias a Verema y a tdos los que participamos en este foro, es un lujo poder disfrutar de la participación en un Desafio, se pasa de maravilla y se aprende mucho, tdos, sea cual sea su posición en Verema, tienen mucho que aportar y compartiendo también se aprednde.

    #27
    ToloS

    Re: Mi ranking de este desafío

    Para mi es el mejor desafio en cuanto a calidad y ausencia de problemas en las botellas y el envio.
    De mejor a peor(sin desagradarme ninguno): 6, 1, 8, 10, 9, 7, 4, 5, 3, 2

    #28
    Selecta

    Re: Mi ranking de este desafío

    Fichas enviadas, desafío medio terminado (aún me queda algún culín en las botellas) y suerte echada...

    Voy a poner de los vinos lo que me ha parecido cada uno de ellos, con el orden por el que nos han sido enviados (porque creo que todos tienen sus cosas...):

    El 1 por su elegancia
    El 2 por su golosidad
    El 3 por su aire juvenil
    El 4 por su facilidad
    El 5 por ser como es
    El 6 por su sabrosidad
    El 7 por su perfume
    El 8 por su saber estar
    El 9 por su armonía
    El 10 por su misterio

    Saludos a todos, ha sido un placer compartir con vosotros estos vinos y gracias de nuevo a verema y a todas las bodegas implicadas en este proyecto. Para todos ¡¡¡CHAPEAU¡¡¡

    #29
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Mi ranking de este desafío

    Ver mensaje de Selecta

    Teresita de mi vida te has mojado mas bien poquito ehhh venga un ranking de gustos personales, esta claro que todos tienen su cosa pero no estaria mal que nos contaras tus gustos

    saludos

    #30
    Tononavalon

    Re: Mi ranking de este desafío

    Aquí están mis vinos top

    Medalla de Oro........... Vino 1 Potencia, cuerpo, equilibrio y expresión varietal es su fortaleza que le hace ganar el oro. Debilidad, quizás un poco de hermetismo.
    Medalla de plata......... Vino 4 Potente, sabroso y mineral es su punto fuerte, desventaja sus taninos algo marcados.
    Medalla de bronce........ Vino 6 el equilibrio y su complejidad son las principales armas de este clásico para coronarse como mejor vino del desafio, su punto débil mucha madera.
    Diploma al vino más fácil de beber ....... vino 10 y 4
    Diploma al mejor blanco................... vino 9
    Diploma al mejor tinto.................... vino 1
    Diploma al vino más difícil de adivinar.... vino 5 y 3

    Diploma al vino más engañoso............... vinos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

    Premio al forero mas activo......... SELECTA por su gran participación y su simpatia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar