Botellas recibidas!!

251 respuestas
    Veintiocho3

    Re: Botellas recibidas!!

    Llegaron a Sevilla!!!
    Estoy emocionada,no se ni qué hacer ahora...

    pepecano
    en respuesta a Demos

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Demos

    Si que cantaria, pero tambien daria juego, acertar las variedades, la procedencia etc etc no es facil, en la cata por parejas de Vilaviniteca pusieron el Gramona Imperial y nosostros lo mandamos para Francia, dijimos que era un champagne.
    Esperemos que algun dia las bodegas productoras de cava se presten a este juego del desafio, hay que reconocer que para una bogeda es un examen.

    Pithos

    Re: Botellas recibidas!!

    Botellas recibidas, muchas gracias!!! Por cierto, todos los corchos "virgenes" menos uno, que va con un emblema o simbolo... ¿Primera pista falsa? Salu2

    Kintiman

    Re: Botellas recibidas!!

    Botellas recibidas, bueno en casa de mi vecina pero recibidas. Por cierto el vino 10 aparte del emblema en la parte de fuera del corcho, en el lateral se puede leer TRIPTI, alguna pista?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de pepecano

    pepe, no es nada extraño q confundierais el cava de gramona imperial con un champagne, ya q, a mi modo de entender, es uno de los mejores cavas de la d.o. cava y es muy afrancesado, me impresiona mucho cuando lo bebo y a mí también me recuerda mucho a un champagne, peró para adivinarlo está la cata por parejas de la vilaviniteca no ?, con

    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Recibidos hoy en Murcia.
    Les voy a dar un par de días de reposo antes de empezar a catarlos, aunque ahora estoy muy tentado de abrir uno!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar