Botellas recibidas!!

251 respuestas
    Juanma_Urbano

    Re: Botellas recibidas!!

    Ya han llegado a Badajoz. Ahora a dejarlas reposar hasta la semana que viene.

    usteafp

    Re: Botellas recibidas!!

    botellas recibidas!

    ilusionado con este nuevo reto y muy agradecido

    Smunozcan
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Tononavalon

    Gracias! Pues la verdad, Priorat i Penedés, bastante bien, y Pla de Bages nada de nada (creo!). Pues estoy cerca de Alella, pero no me acaban de convencer.. en fin! estoy segura que disfrutaré y me saciaré hasta el éxtasis! (y más en veranito, que apetece más y más fresco!). Saludos. Sonia Muñoz

    frederic
    en respuesta a guineu

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de guineu

    es una pena q hoy por la mañana no estuviéramos en bcn, peró ya hemos quedado con el transportista q mañana nos las entregará, pues esperamos con verdadera ilusión el momento de la entrega, con

    pepecano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que todos lo entendemos a la perfeccion, de lo que queremos a lo que pueda ser siempre dependera de las bodegas y supongo que la mayoria de bodegas mueven mas tinto que blancos, tambien es entendible que haya bodegas que no se quieran someter al examen que supone un desafio, cien personas poniendo su vino por las nubes o bajandolo al infierno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar