Botellas recibidas!!
Re: Botellas recibidas!!
Pues también he recibido esta tarde las botellas, así que estamos listos para darles matarile que el tiempo corre que se las pela, y esta vez hay menos tiempo.
Saludos
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
En La Roca también han llegado! Es como si vieniesen los "tres majos" ... je! Yo, al contrario de los demás, espero abrir mis "regalos"... aunque ya hay alguien que me ha chafado el plan y se ha chivado de lo que vamos a encontrar...snif!
De todas formas, agradeceré vuestra inestimable ayuda para una novata! Saludos "contrarios"
Sonia Muñoz
Ver mensaje de SmunozcanPor euskadi tambien han llegado las botelas y ansioso estoy por empezar el descorche y la mar de dudas que vendrán con cada botella enmascarada.
No he tenido tiempo de mirar mucho las botellas, peo podría el nº10 ser un tinto dulce o generoso?
Saludos a todos, y deseaos que disfruteis un montón. No diría eso de "contrarios" porque a todos aquí nos une nuestra pasión por el vino,y el desafio es principalmente con uno mismo y sus conocimientos (con sus inmensas lagunas en mi caso).
Ver mensaje de SmunozcanAyuda en un concurso de cata donde todo el mundo dice todo lo que piensa y no lo que escribe en la hoja de cata ja ja ja ja.
De todas formas tranquila, vives en una buena zona y seguro que conoces las maravillas catalanas ( Priorato, Penedés, Pla de Bages) más que yo y otros.
Éste es mi consejo, utiliza tus puntos fuertes que son los conocimientos y buenos recuerdos de los vinos de tu zona que son muy buenos y disfruta del Desafio.
Saludos.
Ver mensaje de jigoDebes tener 10 botellas con números del 1 al 10. Si hay alguno repetido, contacta con Esther, ok?
gracias!
Ver mensaje de VvidlanJajaja no creo que por eso den puntos , lo mismo que si atropellas a una paisana y tenemos una pension menos por eso no dan puntos. Un saludo Vvidlan
Ver mensaje de guineuRecibidas las botellas en Madrid.
¿estais seguros de que el corcho es una pista válida? A lo mejor son corchos sin marca (o con escudos falsos) suministrados por verema para no dar informacion?...