Botellas recibidas!!

251 respuestas
    Smunozcan

    Re: Botellas recibidas!!

    En La Roca también han llegado! Es como si vieniesen los "tres majos" ... je! Yo, al contrario de los demás, espero abrir mis "regalos"... aunque ya hay alguien que me ha chafado el plan y se ha chivado de lo que vamos a encontrar...snif!

    De todas formas, agradeceré vuestra inestimable ayuda para una novata! Saludos "contrarios"

    Sonia Muñoz

    OGarate
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Smunozcan

    Por euskadi tambien han llegado las botelas y ansioso estoy por empezar el descorche y la mar de dudas que vendrán con cada botella enmascarada.
    No he tenido tiempo de mirar mucho las botellas, peo podría el nº10 ser un tinto dulce o generoso?
    Saludos a todos, y deseaos que disfruteis un montón. No diría eso de "contrarios" porque a todos aquí nos une nuestra pasión por el vino,y el desafio es principalmente con uno mismo y sus conocimientos (con sus inmensas lagunas en mi caso).

    Tononavalon
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Smunozcan

    Ayuda en un concurso de cata donde todo el mundo dice todo lo que piensa y no lo que escribe en la hoja de cata ja ja ja ja.
    De todas formas tranquila, vives en una buena zona y seguro que conoces las maravillas catalanas ( Priorato, Penedés, Pla de Bages) más que yo y otros.
    Éste es mi consejo, utiliza tus puntos fuertes que son los conocimientos y buenos recuerdos de los vinos de tu zona que son muy buenos y disfruta del Desafio.

    Saludos.

    Angel B
    en respuesta a guineu

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de guineu

    Recibidas las botellas en Madrid.
    ¿estais seguros de que el corcho es una pista válida? A lo mejor son corchos sin marca (o con escudos falsos) suministrados por verema para no dar informacion?...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar